Factores de Transferencia: eleve su sistema inmunológico en un 437%


¿Qué es Transfer Factor?
Los factores de transferencia representan el descubrimiento más prometedor en el abordaje de las enfermedades crónicas para el próximo milenio , estudios muy recientes revelan su eficacia en el tratamiento de más de 60 enfermedades de la magnitud del SIDA, Alergias, Artritis, Asma, Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, Candidiasis, Enfermedad de Crohn, Depresión, Fibromialgia, Esclerosis múltiple, Infecciones bacterianas, Parásitos, Síndrome de fatiga crónica, Artritis reumatoide degenerativa, Cáncer, Lupus, etc... lo que abre un horizonte de esperanza a muchos pacientes afectos por estas enfermedades.

¿Qué son?
Extractos derivados y purificados de calostro (Leche Materna) por el que se trasmite al niño la inmunidad. Este hecho descarta su procedencia farmacológica para ser un producto absolutamente natural. Desde el punto de vista bioquímico son cadenas peptídicas compuestas de decenas de aminoácidos que almacenan toda la experiencia del sistema inmune con capacidad para transmitirla

¿Cómo actúan? 
Su actuación es simple: "descargan" inteligencia inmunitaria proporcionando a nuestro sistema inmunitario la capacidad de identificar, neutralizar y eliminar sus cargas toxicas. No curan en el sentido literal, sino que trabajan para que el sistema inmune "sea más inteligente", y el propio organismo pueda eliminar la enfermedad.

¿Cómo?
Ensenando a las células del sistema inmune a reconocer antígenos específicos (Sustancias extrañas) a eliminarlas, forzando una respuesta especifica y adecuada a cada ocasión.

¿Para qué sirven?
De forma genérica para elevar nuestro sistema inmunitario contra las agresiones derivadas del medio ambiente, tóxicos alimentarios (que no conocemos), ciertos virus silentes y microorganismos representando una de las herramientas terapéuticas mas prometedoras y contrastadas después de 30 años de experiencia en multitud de patologías, entre ellas el cáncer. Hasta ahora se han venido utilizando básicamente como compensadores del deterioro causado por la quimioterapia.

¿Tienen contraindicaciones?
Por su naturaleza de nutrientes carecen de contraindicación alguna. Debido a su perfil proteico de bajo peso molecular, cinco mil daltones o cinco kilodaltones (Kda), son naturalmente asimilables. El resultado de los estudios científicos llevados a cabo por la Academia Rusa de Ciencias Médicas y el Instituto de Longevidad de California, es que carece de contraindicación alguna y efectos secundarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUPLEMENTOS DIETÈTICOS

¿SON SEGUROS LOS SUPLEMENTOS DIETÈTICOS?